Moño en espiral discreto

¿Cómo?
  1. Aplica el nuevo primer en crema exprés Pillow Proof Blow Dry sobre el cabello húmedo y limpio. Seca tu cabello con el secador usando un cepillo redondo hasta que esté completamente seco.

  2. Con un peine, crea un área despejada en la sección media de tu cabello. Rocía ligeramente el spray de acabado en seco wind blown 05 en el cabello reseco para un mayor manejo y volumen.

  3. Divide el cabello en tres secciones: dos a cada lado de la cabeza desde las orejas hacia adelante, y la tercera con el resto del cabello hacia la parte de atrás de la cabeza. Con la sección de atrás, haz una cola de cabello a una altura media y sujétala con una bandita elástica. Jala suavemente del cabello debajo de la cola de caballo para que se afloje y tome una forma redondeada.

  4. Reúne cada sección a ambos lados de la cabeza y tira suavemente hacia atrás, dejando que el cabello caiga ligeramente sobre las orejas. Sujeta las secciones a la bandita elástica de la cola de caballo usando horquillas.

  5. Coloca una red para el cabello encima de la cola de caballo, hazte un pequeño rodete a una altura media y sujétalo con horquillas.

  6. Rocía levemente el spray de acabado en seco  wind blown 05  en la línea de crecimiento del cabello y encima del rodete para añadir control y textura.