GUIDO

CREADOR - DIRECTOR CREATIVO GLOBAL DE REDKEN
Acerca de
PRESENTAMOS A GUIDO
En 2015, Redken y Guido celebran su 10° aniversario como socios. Durante todo este tiempo, han trabajado a la par para crear algunos de los peinados más icónicos y las tendencias más influyentes que continúan dando forma a las industrias de la moda y la cosmética.

NACIDO EN: Dorset, Inglaterra

DIO SUS PRIMEROS PASOS COMO ESTILISTA EN: The Sassoon Academy en Londres

TRABAJA CON REDKEN DESDE: 2005

SU GRAN ÉXITO: Hizo los peinados para el video de "Freedom!, de George Michael, en los años 90, donde aparecían Linda Evangelista y Cindy Crawford. Obtuvo el galardón al Estilista del Año en los premios British Hairdressing. (Volvió a ganar ese título 3 años después)

LISTA DE CLIENTES: Marc Jacobs, Prada, Louis Vuitton, Calvin Klein, Versace, Lanvin, Jil Sander, Alexander Wang, Roberto Cavalli y muchos más

¡Sigue a @Redken5thAve en Instagram para ver las fotos más recientes de Guido tras bambalinas en la Semana de la Moda alrededor del mundo!

NUEVO LIBRO DE GUIDO – ​HAIR

En el mundo de la cosmética y la moda, Guido es mucho más que un estilista; es ampliamente considerado como un artista cuyo lienzo resulta ser el cabello. Al trabajar con los diseñadores, fotógrafos, revistas y marcas con más fama en el mundo, sus estilos característicos sobre las pasarelas y editoriales suelen ser tan influyentes como los propios atuendos, y, en ocasiones, han marcado las tendencias de belleza para la temporada.

Con setenta estilos únicos creados especialmente para el libro, HAIR es un compendio fascinante de ilustraciones que incluye peinados creativos, y también es un testimonio tangible de que la belleza se puede encontrar en los lugares más inesperados. El famoso fotógrafo David Sims, quien ha colaborado desde hace años con Guido, se ocupó de la fotografía, y el diseño estuvo a cargo del célebre director artístico Abbott Miller, por lo que esta monografía será de interés para los fanáticos de siempre de Guido, y para cualquier persona con visión para lo influyente y vanguardista en el mundo de la moda.

"Guido es un profesional muy solicitado por los diseñadores como Calvin Klein, Alexander Wang y Marc Jacobs, y es famoso por marcar tendencias con tan solo mover su cepillo".
— The New York Times T Magazine