Chloe NØrgaard

MUSA, MODELO, DJ Y ARTISTA
Acerca de
Chloe, nacida en California y criada en Long Island, comenzó a mezclar sus propios tonos dinámicos para la coloración del cabello cuando estaba en la escuela secundaria. Se tiñó de rubio cuando comenzó a modelar, pero su personalidad vibrante ganó y pronto volvió a sus raíces multicolores. Modeló para Vogue UK, Miss Vogue, ​i-D·​magazine, Nylon y Harper's Bazaar.

VIVE EN: Brooklyn, Nueva York

SIGNO: cáncer

SUS DISEÑADORES FAVORITOS: Alessandro Michele y Clare Waight Keller 

SUS ICONOS DE BELLEZA: Abbey Lee y & Edie Sedgwick

SU PEINADO FAVORITO: "¡Me encantan los peinados voluminosos! Como los de Brigitte Bardot y Aline Weber en A Single Man (Un hombre soltero)".

ATUENDO FAVORITO PARA FESTIVALES MUSICALES: "Muchos colores mezclados. Me gusta ver cómo me siento y vestirme de acuerdo a eso.

SU PRIMER DESFILE: En febrero de 2013, exclusivamente para Rodarte durante la ​Fashion·​Week en Nueva York.

COLORES DISTINTIVOS: "¡Todos! Me encanta jugar con los colores. Cambio el tono de mi cabello cuando tengo ganas, dependiendo de mi humor, la temporada, mi atuendo, lo que sea. ¡Soy una chica arcoíris!"

PASIÓN:“La jardinería, y cualquier cosa creativa.”

DESCRIBE TU ARTE Y TU TRAYECTORIA:“Me encantan los colores, ¡supongo que ya te habrás dado cuenta! Hoy, mi proyecto artístico ha sido mi casa y mi jardín. Estuve viajando por 6 años aproximadamente, sin quedarme en un lugar por mucho tiempo. Ahora he estado en el mismo lugar desde Navidad, y he dedicado mucho tiempo a decorar, pintar y buscar cosas divertidas tiendas de antigüedades o en subastas. ¡Es como la casa de muñecas de Barbie, pero en la vida real!”

Sigue a @Redken y @chloenorgaard en Instagram para ver más publicaciones de Chloe.