JOSH WOOD

CREADOR, DIRECTOR CREATIVO DE COLOR GLOBAL DE REDKEN
Acerca de
PRESENTAMOS A JOSH: Josh se unió a la familia Redken en 2017 como Director Creativo Internacional de Coloración. Como representante de la coloración capilar de Redken, participa en los eventos e iniciativas de educación galardonadas de Redken, aporta dirección artística en las sesiones fotográficas y ofrece una visión de desarrollo de productos. También crea peinados con coloración inspiradores para modelos y musas de Redken. 

NACIDO EN: Barnsley, Reino Unido

SUS PRIMEROS PASOS COMO ESTILISTA: "Mi carrera como estilista comenzó de casualidad. No era para nada lo que se esperaba de un joven de la clase trabajadora en el pueblo minero de Barnsley. Seguí a un amigo y me apunté para trabajar los sábados en un salón local, pronto me vi inscrito en un Programa de Capacitación para Jóvenes. Me di cuenta de que una carrera como estilista podría ser mi vía de escape".

SU GRAN ÉXITO: "Después de trabajar 14 años en Vidal Sassoon en Leeds, me mudé a Nueva York para trabajar con el mismísimo Sassoon. Allí conocí a David Bowie y colaboré con él y con su icónico 'estilo rojo' para su álbum Earthling".

LISTA DE CLIENTES: Vogue, W Magazine, Elle, Grazia, Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Versace y Marc Jacobs.

INICIATIVAS ACTUALES: "Me honra trabajar con Redken y ser el Director Creativo Internacional de Coloración. Como buen apasionado de la coloración capilar, siempre he querido ir más allá de los conceptos actuales sobre el color. Estoy ansioso por aportar una visión nueva a Redken y tengo muchas ganas de formar parte de la Tribu Redken". 

Sigue a @joshwoodcolour en Instagram para encontrar inspiración y mantenerte al tanto de su trabajo.