Lizzy Jagger

MUSA, MODELO, PRODUCTORA Y LEYENDA DEL ROCK
Acerca de
La modelo y productora estadounidense Elizabeth Scarlet ‘Lizzy’ Jagger es la hija mayor de la supermodelo de los años setenta, Jerry Hall, y la estrella de rock, Mick Jagger. Famosa por su emblemático cabello de color rojo ardiente y su personalidad carismática, Lizzy ha protagonizado campañas para Burberry, Tommy Hilfiger y Sonia Rykiel. Además de modelar, Lizzy está desarrollando una carrera tras bambalinas como productora cinematográfica y hace poco anunció el título de su primera película, Prime Over.

NACIDA EN:“ la ciudad de Nueva York. Ahora vivo en Los Ángeles.”

SIGNO: Piscis

DEBUT EN PASARELAS: Participó en su primer desfile a los trece años junto a su madre, para Thierry Mugler

SU REFERENTE EN EL MUNDO DE LA BELLEZA: “¡Mi madre, por supuesto!”

SU PEINADO FAVORITO: “Las ondas suaves y naturales. Tengo mucho cabello y me encanta usarlo suelto y ondulado para que se mueva con el viento.”

COLOR DISTINTIVO: “¡ROJO! Como buena pelirroja, no me da miedo destacarme ni ser el centro de atención.”

SU PASIÓN: “Me apasiona el arte y la producción.”

SU FORMA DE DESFILAR: Solían retarme porque era demasiado informal en la pasarela. “ Ahora todas las chicas desfilan como solía hacerlo.”

REFERENTES EN CUANTO A ESTILOS: “Supongo que cambian con el tiempo, pero ahora me gusta mucho Katharine Hepburn y, como siempre, el estilo de mi madre. También me inspiro mucho en ella.”

PLANES PARA EL VERANO: “No estoy segura todavía. El año pasado me fui de gira con la banda de mi padre, los Rolling Stones. ¡Es muy difícil superar eso!”


Sigue a @Redken en Instagram para ver más de Lizzy Jagger.