Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo comprar los productos Redken?

Los productos Redken se venden en salones en todo el país. Para buscar un producto Redken, ingresa tu dirección o código postal en el Buscador de salones y allí encontrarás un salón que venda los productos Redken en línea. Si buscas un producto específico, te recomendamos que llames antes de ir.

 

¿Cuánto cuestan los productos Redken?

Para ver las promociones y precios más recientes de tu región, busca tu salón más cercano.

 

¿Redken prueba los productos en animales?

L’Oréal, la empresa matriz de Redken, ya no prueba ninguno de sus productos ni ingredientes en animales, en ningún lugar del mundo, y L’Oréal tampoco delega esta tarea a terceros. Solo se podría hacer una excepción si las autoridades reguladoras lo exigieran a fines reglamentarios o de seguridad. Para obtener más información relativa a este tema, consulta este enlace.

 

’Voy a viajar a la Ciudad de Nueva York y me gustaría visitar Redken. ¿Puedo programar una cita?

La Redken Gallerie se encuentra en el flamante Redken Exchange, ubicado en 404 Fifth Avenue, Nueva York, NY 10018. No es necesario programar una cita para visitar la Gallerie.

También puedes visitar Redken.com e ingresar tu código postal en el Buscador de salones para encontrar el comercio minorista más cercano.

 

¿Puedo comprar productos Redken en línea?

Puedes comprar productos Redken originales en tu salón más cercano. Si estás de visita en los Estados Unidos, también están disponibles en los salones Beauty Brands, Look Fantastic y JCPenney.  ’Si no compras en estas tiendas minoristas autorizadas, se considerará que tus productos son “no autorizados” y podrías correr riesgo al comprarlos.  Puedes obtener más información sobre la venta no autorizada de productos en este enlace.

 

¿Puedo comprar productos Redken en tiendas mayoristas o tiendas de abarrotes?

Los productos Redken que se venden en tiendas mayoristas o tiendas de abarrotes no están garantizados. Los productos Redken deberían venderse exclusivamente en salones. Cuando encuentras nuestros productos en Walmart o Target, estos productos se consideran “no autorizados” y podrías correr riesgo al comprarlos. Más información sobre la venta no autorizada.

 

He usado la herramienta Live Chat en Redken.com con anterioridad. ¿Por qué no puedo verla ahora?

Live Chat está disponible en Redken.com y RedkenPro.com de lunes a viernes, de 9 a.m. a 5:30 p.m. Visita el sitio en estos horarios para usar la opción de Live Chat.

 

¿Dónde está la sede central de Redken?

En 10 Hudson Yards, 28th Fl

Nueva York, NY 10001

 

¿En qué otros países puedo encontrar los productos de Redken?

En la actualidad, los productos de Redken se venden en 58 países en todo el mundo.