winter hairstyles

5 hairstyles fabulosos que combinan perfectamente con tus accesorios para el cabello de invierno

5 hairstyles fabulosos que combinan perfectamente con tus accesorios para el cabello de invierno

Gorros, bufandas y orejeras, ¡por Dios! La ropa de abrigo para el invierno, por lo general, implica renunciar a cualquier sentido del estilo tan pronto como la temperatura comienza a bajar (ENLACE AL ARTÍCULO SOBRE PROBLEMAS CON EL CABELLO EN INVIERNO). Este invierno, promete mantener tus peinados perfectos a la vez que mantienes las orejas, cabeza y cuello calentitos. Por eso te ofrecemos hairstyles fabulosos que combinan bien con cualquier accesorio de invierno. Tienes una gran cantidad de opciones para cambiar el peinado que llevas a diario y adaptarlo a tus prendas invernales preferidas. Estos estilos son ideales para mantener el cabello hacia atrás, lejos de la cara y sin enredos a pesar del clima frío y ventoso que puedas enfrentar. ¿No es fantástico? Aquí presentamos cinco bonitos hairstyles que no puedes dejar de probar este invierno.

Trenzas holandesas dobles

Haz este look: todos sabemos que el viento puede ser cruel durante los fríos meses de invierno, y sentir cómo nos golpea el cabello en la cara es bastante desagradable Si buscas mantener tu rostro despejado, estas trenzas holandesas dobles fáciles de hacer son la solución ideal. ¿No sabes cómo hacerlas? ¡Mira este tutorial de Redken 5th Avenue! Si no conoces las trenzas holandesas, son exactamente como las francesas, pero los mechones se trenzan uno por debajo de otro, en lugar de uno sobre el otro. ¡Es supersimple!

Comienza por dividir el cabello en el centro para que las trenzas queden simétricas. Luego, trenza ambas secciones con el estilo de trenza holandesa comenzando desde el nacimiento del cabello y avanzando hacia abajo. ¿Notas que tus cabellos más cortos no quedan en su lugar mientras te haces trenzas? Utiliza una laca de fijación ligera o el producto Braid Aid 03, una loción específica para definir las trenzas, que ayuda añadir volumen y textura a los mechones mientras los trenzas. Ayudará a que todos estos cabellos rebeldes permanezcan en su lugar.

Cuando hayas trenzado el cabello hasta las puntas, sujeta la sección con una goma elástica para terminar el peinado.

Cola de caballo alta

Girl with high ponytail and pink scarf

Haz este look: ¿Te encantan los cuellos altos y las bufandas voluminosas para el invierno? Llama la atención con tu estilo este invierno combinando tus bufandas y cuellos de tortuga favoritos con una cola de caballo alta y elegante. Comienza el peinado en la ducha, con un shampoo y acondicionador que realcen el brillo de tu cabello. Luego, aplica una pequeña cantidad de aceite para mejorar el secado con secador en las puntas para darle más brillo, suavidad y docilidad al cabello. Después, seca el cabello con secador hasta que esté completamente seco.

Ahora que está bien brillante, arma una cola de caballo alta y asegúrala con una goma elástica. Para terminar el estilo, pulveriza una laca de brillo en las raíces para obtener más volumen y brillo.

Rodetes con trenzas francesas dobles

Braided bun hairstyle

Haz este look: para esos días en los que quieres arreglarte un poco más, las trenzas holandesas dobles en rodetes son la manera perfecta de mejorar tu estilo. Comienza este look separando el cabello en el centro y asegurando una sección a un lado con una goma elástica. Luego, rocía la sección en la que estás trabajando con shampoo en seco para darle al cabello más textura y sujeción mientras lo trenzas. Cuando el producto se haya secado, haz una trenza francesa en esa sección, desde la zona del nacimiento hasta la nuca.

Después, continúa trenzando normalmente algunas vueltas más para asegurar la trenza. A continuación, arma una cola de caballo baja con el resto del cabello. Repite el mismo proceso del otro lado para lograr un peinado simétrico.

Ahora que tienes dos combinaciones de trenza y cola de caballo, toma un peine de púas y peina suavemente hacia atrás las puntas del cabello para darle un volumen más impactante. Cuando le hayas dado el volumen deseado, envuelve los extremos en un pequeño moño en la nuca. Utiliza las horquillas que necesites para sujetarlo bien. ¡Listo! Ahora tendrás un estilo llamativo que hará que todos envidien tus habilidades para peinarte. Mira el tutorial aquí para comprender mejor cómo realizar este peinado.

Trenza lateral

Blonde hair in a side braid

Haz este estilo: Cuando se trata de crear la trenza lateral perfecta, lo más importante son los detalles. Para comenzar este peinado clásico, espolvorea suavemente el polvo capilar matificante en las manos y aplícalo en las puntas. Este polvo mejorará la textura de los mechones para trenzarlos y creará un aspecto más prolijo.

Después de aplicar el polvo, trenza el cabello desde la nuca hacia abajo y asegúralo con una goma elástica. Si quieres darle más volumen a tu trenza, simplemente tira de las secciones exteriores para darle una apariencia más gruesa.

Después de asegurar el peinado, puedes atar un moño con una cinta de seda para ocultar la goma elástica. Este pequeño toque ayuda a mejorar el estilo y le da más glamur a tu peinado.

Rodete trenzado

Haz este look: no nos engañemos, los moños altos son ideales para cualquier ocasión. Dale un toque especial a este clásico agregando una pequeña trenza en la parte posterior de tu hairstyle. Este sencillo paso adicional solo lleva unos segundos y mejorará al instante tu look descontracturado favorito.

Comienza enrollando el cabello y agarrando una pequeña sección de la nuca. Trenza esta sección, arma una cola de caballo (asegúrate de no cubrir la trenza) y

enrolla las puntas en un rodete en la parte superior de la cabeza. Completa el estilo con tus orejeras favoritas y estarás lista para salir. ¡Es así de fácil!

Es hora de decirle adiós a sacrificar tu estilo para mantenerte calentita durante el invierno. Obtén lo mejor de ambos mundos combinando tus accesorios para el cabello favoritos para el invierno con peinados bonitos y funcionales para que tu cabello luzca ideal mientras te mantienes abrigada todo el invierno.