Studio 404

STUDIO 404

STUDIO 404 EN REDKEN EXCHANGE

Como estilista en 2017, ¡tener presencia en las redes sociales es más importante que nunca! Los perfiles de Instagram son los nuevos currículos, y los clientes ahora revisan las redes sociales para encontrar inspiración para su próxima visita al salón. 

¿Quieres mejorar tu presencia en las redes sociales? Dado que las redes sociales ocupan un lugar central en las actividades de Redken, ¡nos encanta poder crear contenido accesible y sencillo para los estilistas con el lanzamiento del Studio 404 de Redken! Studio 404 se encuentra en nuestro centro de formación en la ciudad de Nueva York, el ya famoso Redken Exchange, y ofrece a los estilistas que lo visitan de todo el mundo un espacio para crear contenido de alta calidad que puede ayudar a incrementar la cantidad de seguidores y expandir su alcance en las redes sociales.

¡La próxima vez que nos visites en Redken Exchange asegúrate de preguntar por el Studio y reserva tiempo para usar el espacio! Studio 404 de Redken incluye todos los recursos que necesitas para crear contenido increíble para Instagram, Facebook, Snapchat y otras. 

Usa el espacio para capturar contenido original en video y fotografía con las cámaras y equipos de iluminación de última generación del Studio. ¿Quieres capturar tu última obra de arte en coloración? Studio 404 de Redken también presenta distintos contextos, entre ellos, múltiples colores, el paisaje urbano de Nueva York, una zona distinguida con las marcas y un anillo luminoso (¡perfecto para sacar la mejor selfie!)