>

Ondas al agua

¿Cómo?
  1. Con un peine, crea un área despejada en la parte central con el cabello seco. Empieza una pulgada por encima de la oreja en uno de los lados de la cabeza, utiliza un peine para crear una sección horizontal. Recoge el cabello en la mitad superior de la sección frontal para mantenerlo separado.

  2. En la sección horizontal inferior, utilizar los dedos para aplicar una cantidad generosa del gel de fijación extrafuerte  Hardwear 16  en la zona que se encuentra debajo de la raya.

  3. Repite el paso 2 con secciones separadas por una pulgada, avanzando progresivamente hacia la parte central superior. Repite todos los pasos en el otro lado de la cabeza.

  4. Aplica el gel de fijación extrafuerte  Hardwear 16  en la zona central para acentuar la raya y dar brillo. Aplica el gel a un peine y presiona el cabello a ambos lados de la raya para aplastarlo bien.

  5. Empieza por la raya de la coronilla, utiliza a la vez los dedos y un peine para peinar el cabello hacia arriba y crea un efecto ondulado con los dedos. Asegúrate de que el gel de fijación extrafuerte  Hardwear 16  cubra bien los dedos y el peine en todo momento.

  6. Sigue creando el efecto ondulado por toda la sección, utilizando los dedos para sujetar el cabello mientras usas el peine para peinarlo hacia abajo por ambos lados. Utiliza horquillas para mantener las ondulaciones en su sitio.  

  7. Después de terminar todas las secciones, rocía generosamente con la laca de fijación superfuerte Forceful 23 cerca de la cabeza para prolongar la duración del peinado. 

  8. Cuando llegues a la zona superior de las orejas, ya no armes más ondulaciones con los dedos y deja el resto del cabello al natural.

  9. Seca con cuidado con el secador para endurecer el gel y prolongar la duración del peinado.