Ariella Mendez

Conoce a los artistas que han diseñado tus looks Redken favoritos. Recibe consejos de los expertos y descubre lo que más les gusta de Redken, en sus propias palabras. La red de artistas de Redken son personas con talentos especiales, apasionadas por forjar el futuro de la industria, que viajan por el mundo compartiendo nuestro mensaje con la finalidad de aprender, ganar y vivir mejor.
Primer plano de Ariella Mendez
Cuestionario
¿De dónde eres?
De Hoboken, Nueva Jersey.

2) ¿Desde cuándo eres estilista o colorista?
Desde hace 14 años.

3) ¿Cómo estás asociada con Redken?
Tengo el diploma de colorista de Redken, otro de diseño y soy especialista y artista de Redken. 

4) ¿Qué te inspiró para ser estilista o colorista?
Mi padre, sus hermanas y mi abuela, todos eran estilistas. 

5)¿Cuáles dirías que son tus especialidades? 
El balayage y los acabados.

6) ¿Cuáles son tus estilos y tendencias de coloración preferidos en este momento? 
El balayage y los tonos pastel en cabellos rubios. El strobing. 

7) ¿Cuáles son los productos Redken imprescindibles para ti? 
El prolongador Pillow Proof de dos días y el Extreme Length Sealer.

8) ¿Puedes darles algún consejo o truco a las clientas que se peinan en casa? 
Siempre que se laven el cabello, realicen dos aplicaciones de shampoo, de esta forma no tendrán que hacerlo con tanta frecuencia. Y usen un shampoo en seco antes de que se ensucie el cabello.

9) ¿Dónde encuentras inspiración para crear peinados nuevos?
En los adolescentes y jóvenes, porque son auténticos y usan lo que quieren.

10) ¿Cuál es el logro personal más importante de tu carrera? 
Participar en la Fashion Week de Nueva York durante los últimos 8 años. Estar en la Fashion’s Night Out y peinar a las modelos de Victoria Secret ha sido un sueño hecho realidad.

11) ¿Qué influencia ha ejercido Redken en tu carrera?
Me ha permitido compartir lo que amo, inspirarme en otras personas con mi misma pasión y ganarme mejor la vida enriqueciendo mis habilidades personales gracias a la capacitación que he recibido.

12) ¿Cuál es tu momento Redken preferido y por qué? 
¡Formar parte de la primera clase del nuevo Redken Exchange! Recorrimos la ciudad de Nueva York para buscar inspiración y aprendimos de un icono de la industria: Redken.

13) ¿Cuál es tu curso Redken preferido y por qué? 
"Aprende todo sobre la coloración", en Redken Exchange. Nos enseñaron los principios fundamentales, el "por qué" detrás de todo lo que hacemos con la coloración. Puedes asistir tanto si eres principiante como si eres un colorista experto, y aún así aprendes cosas nuevas. Es el mejor curso que un colorista puede hacer, hasta lo puede repetir varias veces si quiere estar al día con las técnicas de coloración y lo que podemos hacer con ellas. Una vez que sabemos y entendemos el "por qué"... ¡todo es posible!

14) ¿Tienes algún consejo para las personas que van a trabajar en un desfile o en una sesión de fotos por primera vez? 
¡Vayan bien preparados! Nunca se sabe lo que podrían necesitar. Siempre usen ropa con bolsillos o, mejor aún, un bolso pequeño donde puedan meter algunas herramientas adicionales (cepillo, horquillas, peine, spray, etc.) para tenerlas a mano si necesitan dar algunos retoques de último momento durante la sesión o justo antes de que las modelos salgan a la pasarela. Durante las sesiones de fotos, siempre estén atentos y observen desde la misma perspectiva que el fotógrafo va a usar para realizar las fotos. Es fundamental que mantengan una excelente comunicación entre los miembros de su equipo.

15) ¿Cómo es trabajar tras bambalinas durante un desfile de moda o detrás de las cámaras en una sesión fotográfica? ¿Cuáles son tus momentos más memorables? 
La energía es frenética, pero emocionante. No importa cuántas veces lo hayas vivido, siempre sientes cómo aumenta la adrenalina. ¡Me encantan los desfiles Miami Swim Week y NYC Bridal Fashion Week! El ambiente en Miami es muy distinto. Las modelos son preciosas y superan todo tipo de problemas. Recuerdo cuando trabajé para el desfile Beach Bunny Swimwear, era una tarde húmeda con más de 100 grados y tenía que peinar a las modelos con ondas playeras. De alguna manera lo logramos, hicimos muchos retoques para evitar el frizz en el cabello por la humedad. Trabajamos MUY DURO, corriendo de las tiendas a la pasarela, pero nuestro equipo se comportó increíble y el desfile salió perfecto. Cuando vuelvo a ver el desfile, siempre pienso hizo falta todo un ejército de personas para hacer que cada una de las chicas luciera impresionante. Del peinado al maquillaje, pasando por la ropa, la manicura, el coreógrafo o el diseñador. Es increíble lo que se puede conseguir cuando trabajamos con un gran equipo.