Three beautiful women walking the streets of New York City.

15 maneras rápidas y sencillas para cambiar tu look

15 maneras rápidas y sencillas para actualizar tu look en 20 minutos o menos

La vida es demasido corta para perder el tiempo arreglándose. En lugar de conformarte, en solo 20 minutos o menos puedes transformar tu look haciendo ajustes pequeños pero importantes en tu rutina de todos los días. ¿Demasiado bueno para ser cierto? Pues bien, tan solo cambiando el color de tu cabello o arreglándote las cejas, puedes darle un toque especial a todo tu look en cuestión de minutos. Entonces... ¿qué esperas? anímate y prueba ese estilo nuevo que has estado’ viendo en Instagram. Vale’ totalmente la pena tomar ese riesgo. ¿Te estás preguntando qué puedes hacer para cambiar tu look en cuestión de minutos? Aquí te presentamos 15 consejos de belleza sencillos y rápidos para transformar tu cabello, tu maquillaje y tus uñas.

1. Dale brillo

Modelo elegante con cabello rubio peinada por el director creativo global de Redken Global, Guido Palau.
Lucha contra la pérdida de color de tu cabello agendando unservicio Shades EQ Gloss en tu salon Redken local. Estos magníficos servicios para dar brillo ayudan a resaltar el brillo natural de tu cabello, a la vez que intensifican su tono, eliminan la aparición de tonos cobrizos y lo dejan sedoso y suave.

2. Simula un corte estilo “bob”

Modelo con corte bob ondulado y anguloso.
Otra excelente manera de aparentar un cambio drástico sin hacerlo en verdad es simular un corte por encima de los hombros. Al rizar y sujetar las puntas de tu cabello, puedes transformar tu hairstyle tradicional y lucir un elegante y retro estilo “bob”.

3. Luce un flequillo

La musa de Redken, la modelo y actriz, Suki Waterhouse.
Los flequillos postizos son una de las innovaciones más cool que no puedes perderte. Estas miniextensiones son magníficas para cambiar tu hairstyle sin tener que cortarse el pelo. Además, es la forma’ más fácil de responder la típica pregunta: “¿Me queda bien el flequillo?’”

4. Improvisa

La musa de Redken, la modelo e icono de moda, Mariacarla Boscono.
Cleopatra es ícono de la belleza por una razón: – su delineado estaba siempre perfecto. Cambia tu técnica tradicional de delineado extendiendo los extremos también. Este delineado más prolongado no solo te permitirá lucir un efecto deojos de gato, sino que también creará un efecto elevado y abierto en tu mirada. Úsalo como si fuera un filtro de Snapchat, pero de la vida real.

5. Resalta tus pestañas

Maquillaje colorido de NYX Cosmetics.
La máscara negra está tan sobrevalorada. Dales a tus pestañas un toque diferente con una máscara de color. Las marcas como NYX Cosmetics han creado máscaras pigmentadas magníficas y audaces que te ayudan a transformar tus pestañas, para dejar atrás lo convencional y simple y lograr un efecto feroz y fabuloso. Para quienes tienen ojos marrones, los tonos verdes y púrpuras resaltan el color chocolate de sus ojos. ¿Tienes ojos azules? Elige magníficos tonos rosados y cobalto para resaltar tus prolongadas pestañas.

6. Tiñe tus cejas

La musa de Redken, la modelo Suki Waterhouse.
Las cejas prominentes ya no son opcionales. Destaca tus cejas con un gel para cejasque hará que parezcan más espesas. Si buscas que se vean naturales, rellena los huecos o bordes ralos de tus cejas suavemente con la mano. Si buscas un efecto más notorio, delinea los bordes de tus cejas con el gel y luego rellena. Luego, toma un tono de delineador color piel para iluminar el hueso de las cejas y darles un aspecto aún más impactante.

7. Brilla como nunca

Panorama de zapatos de colores, bronceador, gafas de sol y cámara.
Si te ves un poco pálida, dale a tu piel un aspecto bronceado con un autobronceador que resalte el brillo natural de tu piel. Existen infinidad de opciones de secado rápido en el mercado que son magníficas para estar lista al instante sin vetas ni decoloración. ¿Nunca usaste autobronceadores? ¡Prueba una loción autobronceadoraque se va con la ducha! Es una manera supersimple de lograr una piel brillante.

8. Ilumina tu sonrisa

Modelo muestra lápiz labial púrpura brillante y dientes blancos nacarados.
Devuélvele el brillo a tu sonrisa blanqueando los dientes con una pequeña mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Los expertos en blanqueado de dientes sugieren usar dos cucharadas de peróxido de hidrógeno con una parte de bicarbonato de sodio para crear una consistencia perfecta. Luego, aplica la mezcla a tus dientes con el cepillo de dientes y déjala actuar durante un minuto antes de aclarar.

9. Brilla como un diamante

La musa de Redken, modelo y creadora de tendencias, Soo Joo Park
A nadie le gusta la piel simple y opaca. Dale vida a tu base con un polvo iluminador sobre las mejillas, el arco de Cupido y el arco ciliar. El brillante polvo no solo le da a tu maquillaje una apariencia más simple, sino que también acentuará tus facciones.

10. Atrévete

Mujer sofisticada sentada sobre los escalones con un lápiz labial rojo fuerte.
Hay una buena razón por la cual las mujeres explosivas como Marilyn Monroe y Taylor Swift lucen emblemáticos labios rojos. El rojo es sinónimo de confianza. El color audaz llama la atención y te da estilo al instante. Muestra tu glamur interno con el lápiz labial Blood Love de la gama Velvet Matte de NYX Cosmeticspara crear magníficos labios rojos.

Coquetea con un poco de relleno

Panorama de varios productos de maquillaje de NYX Cosmetics.
Obtén pestañas magníficas en un instante agregando un par de pestañas postizas sobre la línea de las pestañas. Consejo profesional: no uses el pegamento que viene en el paquete. Usa un pegamento para pestañas de más calidad, como Latex-Free Lash Glue de NYX. Cuando se seca, el pegamento es transparente, de modo que no te queda una tira blanca brillante sobre la línea de las pestañas.

12. Luce bien despierta

Modelo con piel perfecta, lápiz labial rojo y cabello elegante.
No puedes elegir estar cansada o no, pero sí puedes elegir lucir cansada o no. Si delineas el borde interno de tus ojos con un delineador color piel lucirás bien despierta. El tono color piel ayuda a iluminar el blanco de los ojos y te permite lucir más despierta.

13. Perfecciona tus labios

El lápiz labial rojo fuerte nunca es una mala elección.
Los lápices labiales mate están de moda, y por una buena razón: ¡son maravillosos! Dales a tus labios un acabado mate duradero con un lápiz labial mate que los defina. No olvides exfoliarlos antes, para evitar que el labial luzca como agrietado.

14. Opta por el gel

Modelo muestra una manicura azul marino.
No malgastes el tiempo con colores de esmaltes para uñas que se descascaran y desvanecen. En cambio, opta por colores más duraderos en gel, como los tonos Gel Couture de Essie que puedes aplicarte en casa.

15. Prueba el arte para uñas

Modelo muestra manicura en blanco y negro con esmalte combinado
¿Cansada de las uñas típicas uñas pintadas de un solo color? Personaliza tu manicura con formas, texturas y arte. Es una manera simple de mejorar tu estilo sin exagerar.