SEQ Hair gloss

Siete motivos para probar un brillo para el cabello

Siete motivos para probar un brillo para el cabello

Cuando cambias el color de tu cabello, no es necesario que sea para siempre. De hecho, hay una manera fácil de lucir nuevos colores sin comprometer la integridad de tu cabello. Los brillos para el cabello, como Shades EQ de Redken, son opciones de colores semipermanentes que pueden realzar el brillo natural de tu cabello a la vez que corrigen y revitalizan su tono. Son ideales para quienes recién comienzan a cambiar el color de su cabello o para quienes simplemente desean probar una nueva tendencia de belleza sin comprometer nada.

Los brillos para el cabello te dan la intensidad, la profundidad y la dimensión que nunca te diste cuenta que le faltaba a tu cabello. Estos brillos usan una mezcla de tintes directos y oxidantes para dar brillo, renovar y corregir el color actual de tu cabello. Ayudan a corregir la apariencia sin necesidad de procesos intensos ni de resecar los mechones. En realidad, se cree que esta coloración para el cabello es básicamente un acondicionador. ¿No es fantástico? Considéralo el nuevo mejor amigo de la coloración para tu cabello. 

¿Te preguntas qué más puede hacer este maravilloso brillo en tu cabello? Aquí presentamos siete motivos para probar un brillo para el cabello.

Color sin compromiso

Dado que los brillos para el cabello con color son semipermanentes, el color gradualmente se desvanece con el tiempo, pero eso no significa que se verán las raíces o el crecimiento. Como Shades EQ de Redken es un brillo, no oscurece ni aclara el color de tu cabello. Está formulado con la cantidad suficiente de pigmento para renovar y mejorar el tono general de tu color de cabello sin resecar las puntas. Los estilistas recurren a este servicio para realzar el color natural del cabello o revitalizar cabellos que se han teñido anteriormente. Este servicio siempre garantiza que el cabello se vea brillante y abundante en todo momento. 

Renueva el tono del color

Lamentablemente, la coloración del cabello comienza a desvanecerse. Usar un brillo para el cabello es la manera perfecta de renovar el color que se desvanece. Cuando se aplica al cabello, el brillo lo perfecciona, realza el tono y corrige las imperfecciones que pueden haber aparecido desde tu última visita al salón. Dile adiós a las puntas desvanecidas y el cabello opaco. Con Shades EQ de Redken, puedes transformar el color de tu cabello en tan solo 20 minutos.

Elimina los tonos latón

Todas podemos terminar con tonos latón. Como cualquier rubia te dirá, corregir los reflejos rubios y los tintes naranja puede ser una pesadilla. Con un brillo para el cabello, los estilistas pueden corregir el color de los tonos problemáticos del cabello de un cliente para ofrecerle una apariencia más natural.

Realza el brillo

Los brillos para el cabello son como un filtro de Instagram, pero en la vida real. Ayudan a agregar energía y brillo a tu cabello, sin importar cuán claro sea. Como la fórmula de Shades EQ no contiene amoníaco, que reseca el cabello, tu estilista de Redken puede darle color a tu cabello sin preocuparse por la pérdida del brillo natural. Uno de los principales beneficios del brillo es que funciona cerrando la cutícula del cabello para crear una superficie más suave que refleje la luz que recibe. Básicamente, es como un reflector sobre tu cabello que intensifica su energía.

Agrega volumen y docilidad

Al igual que cualquier servicio de coloración, los brillos para el cabello levantan la cutícula para depositar una pequeña cantidad de color sobre el cabello. Cuando la cutícula se levanta, se crea volumen y textura, lo que le da al cabello más docilidad para peinarlo. Después de un servicio de brillo, notarás que el cabello se ve más grueso y es más fácil peinarlo.

Si buscas un fijador rápido del color del cabello, los brillos para el cabello son la solución ideal. En 20 minutos, tu cabello puede pasar de un color aburrido y básico a un tono intenso y hermoso. Es un servicio rápido y fácil que te ayuda a mejorar la apariencia de tu cabello en muy poco tiempo.

Con los brillos para el cabello, tu cambio de color puede lucir muy natural y sutil. Por ejemplo, a veces, cuando el cabello se decolora, puede verse muy amarillo, porque resaltan los subtonos naturales. Al agregar un brillo, tu estilista puede transformar ese amarillo en un nuevo tono. De modo que el cabello aún será rubio, pero el brillo le permitirá a tu estilista hacerlo más dorado, más ceniza o cualquier otra variación que elijas. Considera a los brillos para el cabello como el toque final perfecto para tu servicio de coloración del cabello.

¿Te preguntas qué más puede hacer un brillo para el cabello por ti? Reserva una cita en tu salón Redken local para analizar si el brillo Shades EQ es adecuado para ti (adelantamos la conclusión: sí lo es.)