Redken
Método Redken: Lleva el brillo para el cabello desde el salón de belleza hasta tu hogar

El cuidado de tu cabello puede hacerse en un salón de belleza y en casa. Ambas opciones supondrán un acercamiento diferente en el cuidado que le das a tu cabello, por lo que cada opción tendrá sus ventajas y desventajas. Sin embargo, en Redken, tenemos una forma de llevar los logros que puedes conseguir en un salón hasta tu casa.
Al utilizar productos Redken, puedes cuidar el brillo en tu cabello y enfocarlo en un tratamiento profesional desde casa, tal como si estuvieses asistiendo a un salón. ¡Vamos a verlo!
Productos para el cabello de calidad
En un salón de belleza, el cuidado del cabello lo tienen profesionales capacitados que conocen las técnicas y tratamientos adecuados para cada tipo de cabello. Los estilistas pueden evaluar la condición de tu cabello y cuero cabelludo, identificar problemas específicos y recomendar tratamientos personalizados.
Aun con ello, los productos que puedes aplicar en casa no varían en su efectividad. Nos referimos al Acidic Color Gloss , una familia del cuidado del color y brillo inspirada en los servicios de Shades EQ, que ayuda a prolongar el color, el acondicionamiento y el brillo en el cabello después del servicio en el salón.
Esto quiere decir que los productos Redken no están para reemplazar la mano profesional en un salón, sino que funcionan para acompañar y reforzar el trabajo realizado en la comodidad del hogar.
Cuidado del brillo y del color en el cabello
Ya que cuidar el cabello en casa es generalmente más conveniente y económico, es posible para los consumidores seguir su propia rutina de cuidado capilar. Estos pueden realizar tratamientos cuando te convenga sin necesidad de programar citas ni desplazarte al salón.
Siempre y cuando acompañen estos tratamientos con productos efectivos, como el shampoo Acidic Color Gloss, sin sulfatos para el cuidado del color, que retiene y deposita brillo, mientras mantiene la vitalidad del color. Al igual que el acondicionador, que elabora su fórmula de un pH Ácido más aminoácidos y vitamina E.

Este shampoo revolucionario que extiende el color y proporciona un brillo inspirado al de un salón de belleza funciona sin sulfatos para proporcionar un color vibrante de larga duración, más específicamente de hasta 32 lavadas. Esto prolonga un brillo intenso a nivel molecular para un cabello, logrando hasta un 76 % más brillo.
Por otro lado, el tratamiento de brillo en casa utiliza una fórmula cuya elaboración se basa en ácido cítrico combinado con peróxido de hidrógeno y aceite de albaricoque. Este tratamiento de brillo con enjuague deja el cabello con un aspecto y una sensación revitalizados, por lo que es recomendable sumarlo en una rutina completa con el shampoo, el acondicionador y el tratamiento sin enjuague con protección contra el calor Acidic Color Gloss.